Términos y condiciones programa Lealtad

 Última actualización: 22 de mayo del 2023

CONDICIONES DEL PROGRAMA 

  1. Para pertenecer al programa de lealtad el cliente no debe inscribirse. El cliente se vuelve miembro del programa automáticamente al hacer sus compras en nuestra página web https://armatura.com.co/ Esta compra debe realizarse posterior a la creación de una cuenta en el comercio electrónico, de manera que quede un correo asociado a la cuenta. El hecho de pertenecer al programa de lealtad no implica ninguna obligación para el cliente. 
  2. La fecha de inicio del programa será el  22 de mayo 2023., A partir de esta fecha (y en adelante) los clientes serán asignados a un nivel del programa según el nivel de compras realizadas desde el 1 de enero 2023. El nivel a la que pertenezca el cliente será conservada hasta el 31 de mayo 2024.  
  3. Al hacer compras en nuestra página web (https://armatura.com.co/), el cliente puede subir de nivel. Los niveles son las siguientes: Member, Silver, Gold, Platinum y Diamond (el orden de los niveles es ascendente, siendo Member la menor en términos de beneficios y siendo Diamond la mayor en términos de beneficios). Cada cliente es asignado a un nivel según el monto de gastos acumulados en un año empezando el 1 de junio y terminando el 31 de mayo de cada año. El 1 de junio todos los clientes recuperarán el nivel inicial: MEMBER y subirán de nivel con las compras realizadas hasta el 31 de mayo del siguiente año. Armatura se reserva el derecho de modificar estos plazos sin previo aviso. 
  4. El cliente podrá disfrutar de los beneficios del nivel en el que haya quedado asignado por el tiempo de vigencia del ciclo (desde el 1 de junio del año en curso hasta el 31 de mayo del siguiente año). 
  5. Para poder acumular puntos en una misma cuenta, el cliente debe realizar sus compras en la página web https://armatura.com.co/  con el mismo correo electrónico de las compras anteriores, de manera que sus compras sean acumuladas y asociadas a su correo electrónico. 
  6. Los beneficios y descuentos se otorgarán siempre y cuando el cliente se encuentre activo en su respectivo nivel. Es importante tener claro que la mínima categoría a la que puede pertenecer un cliente es el nivel Member. 
  7. Armatura se reserva el derecho de revocar estos beneficios a clientes que incumplan con los Términos y Condiciones, o que usen el programa de lealtad para realizar transacciones fraudulentas hacia Armatura. 
  8. Las compras realizadas con bonos de regalo no acumulan puntos. 
  9. La comunicación de los beneficios a los clientes se realizará a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp y teléfono móvil, acorde con la información personal que repose en la base de datos de la marca. Es responsabilidad del cliente mantener actualizados los datos para recibir la comunicación. Al crear la cuenta en el programa de lealtad, el cliente accede a la política de tratamientos de datos de Armatura y a ser contactado por motivos relacionados al programa de lealtad.  
  10. Los beneficios e invitaciones no son canjeables por dinero efectivo, tarjeta de regalo, bonos o donaciones. 
  11. Los clientes podrán acumular puntos (Armatura Rewards) por cada una de sus compras, los cuales podrán utilizar en compras posteriores. La acumulación de Armatura Rewards) en ordenes pagas vía pago contraentrega, está sujeta a la confirmación del efectivo de nuestro proveedor logístico. En caso de no ver reflejados los puntos en su cuenta, es deber del cliente contactarse con el área de Servicio al Cliente de Armatura por cualquiera de nuestros canales (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, chat en vivo)  para informar la situación y darle solución.  
  12. Armatura podrá dar por terminado el programa denominado Loyalty Armatura en cualquier momento sin perjuicio de ningún cliente. Por lo tanto, con la terminación del programa, los Armatura Rewards acumulados por cada cliente se eliminaría de manera inmediata, sin que Armatura incurra en ningún incumplimiento o tenga que pagar o indemnizar, en efectivo o en especie, a ninguno de los clientes que poseían Armatura Rewards 
  13. El cliente autoriza a Armatura a contactarlo vía WhatsApp para confirmar sus datos de envío. Esta comunicación sólo será necesaria para temas logísticos del programa de lealtad "Loyalty Armatura".

 

POLÍTICAS DE SEGMENTACIÓN 

Variables de segmentación: monto total de compras durante los periodos elegibles. 

Periodo de corte de segmentación: anual. Se analizarán las compras del cliente realizadas en el periodo comprendido entre el 01 de junio del año en curso hasta el 31 de mayo del siguiente año. Este periodo tendrá una excepción en el año del lanzamiento, el cual será desde el 1 de enero 2023 hasta el 31 de mayo 2024. Armatura se reserva el derecho de modificar estos plazos sin previo aviso. 

Cantidad de segmentos: 5: Member, Silver, Gold, Platinum y Diamond. 

 

DESCRIPCIÓN DE CADA SEGMENTO 

 

Cada uno de los niveles a los que puede pertenecer el cliente se evaluarán por nivel de compras del cliente así: 

 

- Member: de $0 a $349.000 en compras calificables.  
- Silver: de $350.000 a $699.000 en compras calificables.  
- Gold: de $700.000 a $1.499.000 en compras calificables.  
- Platinum: de $1.500.000 a $2.999.000 en compras calificables. 
- Diamond: de $3.000.000 en adelante en compras calificables. 

* Las compras calificables son aquellas realizadas entre enero 1 de 2023 y mayo 31 de 2024, pagadas con efectivo o tarjeta de crédito 

 

BENEFICIOS 

Armatura Rewards 

Los Armatura Rewards son puntos que acumulan cada vez que se hace una compra. Por cada $10,000 pesos en compras, recibirá $500 pesos en Armatura Rewards. Estos pueden acumularlos y redimirlos en la siguiente compra. Los Armatura rewards tienen una vigencia de un año empezando el 1 de junio y terminando el 31 de mayo del año siguiente. No olvides redimirlos en ese periodo de tiempo. El 1 de junio de cada año todos los miembros tendrán 0 Armatura Rewards. 

Early Access 

Los clientes en los niveles Gold, Platinum y Diamond, tendrán la oportunidad de descubrir y comprar las novedades de Armatura con 3 días de antelación a su lanzamiento al público. El cliente recibirá un correo para que pueda realizar sus compras antes del lanzamiento oficial. Armatura se reserva el derecho de la elección de productos que aplican para Early Access y la cantidad de unidades que salen a la venta para Early Access.  

 

Charla Asesoría de Imagen  

Los clientes en los niveles Silver, Gold, Platinum y Diamond podrá participar en nuestras charlas de asesoría de imagen.. Al ser parte de uno de estos niveles, el cliente recibirá un correo electrónico con el asunto: INVITACIÓN ASESORÍA DE IMAGEN.  En este correo encontrará el link de acceso, la fecha y hora del evento. Armatura se reserva el derecho de cambiar la fecha y hora de la sesión. Estas sesiones no pueden ser grabadas, ni distribuidas sin consentimiento previo y escrito de Armatura.  

 

Welcome Gift 

Al alcanzar el nivel de Platinum, le enviaremos al cliente un producto exclusivo. El producto que recibirá fue diseñado exclusivamente para nuestros clientes más fieles. No hace parte del catálogo de productos de la página y no puede adquirirse de ninguna otra manera ni por ningún otro medio aparte de pertenecer al nivel Platinum. Se contactará al cliente para confirmar dirección de entrega, si no hay confirmación, no se hará el envío del obsequio . El regalo no puede ser devuelto, ni hay compensación económica o en especie por pérdida del regalo por parte del proveedor logístico.  

 

Birthday surprise 

Se darán regalos por el cumpleaños de los clientes acorde al nivel al que pertenezcan así: 

Gold: El cliente que se encuentre en el nivel Gold, recibirá un bono de descuento de $15.000 pesos para que pueda redimirlo durante el mes de su cumpleaños. Aplica en la tienda online https://armatura.com.co/ . El descuento es personal e intransferible y aplica para una sola compra en el tiempo de vigencia. El bono de descuento será enviado a su correo electrónico con el que ha hecho las compras en nuestra página web. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos s vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda, es decir, la devolución del dinero se hará por el monto efectivamente pagado después del descuento. El descuento no es redimible por dinero 

Platinum: El cliente que se encuentre en el nivel Platinum, recibirá un bono de descuento de $30.000 pesos para que pueda redimirlo hasta un mes después del día de su cumpleaños. Aplica en la tienda online https://armatura.com.co/ . El descuento es personal e intransferible y aplica para una sola compra en el tiempo de vigencia. El bono de descuento será enviado a su correo electrónico con el que ha hecho las compras en nuestra página web. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda, es decir, la devolución del dinero se hará por el monto efectivamente pagado después del descuento. El descuento no es redimible por dinero. 

Diamond: El cliente que se encuentre en el nivel Diamond, recibirá un bono de descuento de $50.000 pesos para que pueda redimirlo hasta un mes después del día de su cumpleaños. Aplica en la tienda online https://armatura.com.co/ . El descuento es personal e intransferible y aplica para una sola compra en el tiempo de vigencia. El bono de descuento será enviado a su correo electrónico con el que ha hecho las compras en nuestra página web. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda, es decir, la devolución del dinero se hará por el monto efectivamente pagado después del descuento. El descuento no es redimible por dinero. 

Armatura se reserva el derecho en elegir en qué prendas puede redimir el bono. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada su fecha de cumpleaños. En caso de no registrar su fecha de cumpleaños el beneficio no será otorgado.  

 

Experiencias Armatura 

Cata de café: Esta es una experiencia de una hora en el restaurante Caffa, en donde el cliente tendrá la oportunidad de conocer y aprender más sobre los diferentes sabores y olores del café colombiano. Este evento se realizará en el mes de Septiembre . La invitación es transferible en dado caso de que el cliente no pueda asistir. Debe comunicarse con al correo loyalty@armatura.com.co para hacer la transferencia de la invitación. Los clientes que pueden acceder a este beneficio son los clientes que estén en el nivel Platinum y Diamond.  

Armatura se reserva el derecho de cambiar el lugar, fecha y hora del evento. Además, Armatura no se responsabiliza por accidentes o perdidas de objetos personales en el establecimiento.  

 

Experiencia Náutica: Esta es una experiencia en el Club Náutico Le Portillo, en donde el cliente tendrá la oportunidad de desarrollar una actividad de regata, los participantes tengan la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de la tripulación de un velero La invitación es transferible en dado caso de que el cliente no pueda asistir. Debe comunicarse con al correo loyalty@armatura.com.co para hacer la transferencia de la invitación. Los clientes que pueden acceder a este beneficio son los clientes que estén en el nivel Diamond. 

 

Armatura se reserva el derecho de cambiar el lugar, fecha y hora del evento. Además, Armatura no se responsabiliza por accidentes o perdidas de objetos personales en el establecimiento.